Preguntas Frecuentes

Si tenés alguna duda sobre el funcionamiento de nuestro sitio web, probablemente aquí estará la respuesta

¿Cómo hago para comprar?
¿El precio incluye gastos de envío?
¿El precio incluye impuestos? ¿Hacen Factura “A”?
¿Adónde envían y por medio de quién?
¿Puedo retirar en sucursal?
¿Cómo puedo pagar?
¿Qué hago si mi pedido llegó equivocado o no era lo que necesitaba?
¿Los productos tienen garantía?
Encontré un error en los datos de algún producto, ¿qué debo hacer?
Tengo más dudas o necesito ayuda, ¿cómo me comunico?
 

 


 

¿Cómo hago para comprar?

Comprar en nuestro sitio web es muy sencillo. Busca el producto que quieras, ingresa la cantidad y luego presiona el botón “Agregar al Carrito”. Una vez que lo hayas hecho con todos los productos deseados, podés revisar el pedido ingresando al icono de la bolsa, arriba a la derecha. Desde allí podrás finalizar tu compra y efectuar el pago. Si ya tenés usuario podrás ingresar con tu clave y si no, será necesario te registres con unos pocos datos o ingreses con tu cuenta de Google o Facebook. Una vez completado el formulario de registro te llegará un e-mail con un enlace que deberás cliquear para verificar que la casilla de correo ingresada te pertenece. Luego de realizados estos pasos podrás concluir el proceso de compra y pago siguiendo las instrucciones que te irán apareciendo. Una vez efectuado el pedido te llegará el detalle y el número de pedido por e-mail, para que puedas realizar el seguimiento del mismo.

 

¿El precio incluye gastos de envío?

El precio de los productos no incluye los gastos de envío, que se calcularán y se mostrarán al iniciar el proceso de pago de un pedido, antes de finalizar el mismo.

 

¿El precio incluye impuestos? ¿Hacen Factura “A”?

El precio mostrado de los productos es a Consumidor Final e incluye IVA. Si estás comprando para una empresa y/o necesitas Factura A, por favor comunicate con nosotros ya que puede haber otros impuestos que deban incluirse en la misma.

 

¿Adónde envían y por medio de quién?

Realizamos envíos a todo el país a través de medios propios, MisEnvios.com.ar, y Andreani, dependiendo de tu ubicación, del volumen de los productos elegidos y el proveedor que sea más económico. También podés retirar en un punto de entrega de Andreani o en nuestra sucursal.

 

¿Puedo retirar en sucursal?

Sí. Si querés ahorrarte el costo de envío, al seleccionar el lugar de entrga podés elegir la sucursal que prefieras. Tené en cuenta que si los productos no se encuentran en la sucursal seleccionada, habrá una demora para que llevemos los mismos desde otra sucursal. La demora estimada figura al momento de elegir la sucursal de entrega. Todas nuestras sucursales cuentan con estacionamiento propio.

 

¿Cómo puedo pagar?

Te ofrecemos todos los medios de pago habilitados a través de la plataforma de MercadoPago: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito, saldo en cuenta, billetera virtual y en efectivo en Rapipago, PagoFácil y otros puntos de pago.

 

¿Qué hago si mi pedido llegó equivocado o no era lo que necesitaba?

Desde el momento que recibiste tu pedido en tu domicilio o bien lo retiraste de nuestra sucursal, tenés 30 días corridos para solicitar la devolución o el cambio de acuerdo a nuestra Política de Devolución y Cambio. Si hubo un problema con tu pedido, por favor ponete en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos solucionarlo.

 

¿Los productos tienen garantía?

Podés cambiar o devolver un producto dentro de los 30 días corridos desde que los recibiste en tu domicilio o los retiraste en nuestra sucursal, de acuerdo a nuestra Política de Devolución y Cambio. Pasado ese lapso de tiempo, la garantía es provista por el fabricante o distribuidor del producto en cuestión, cuyo período varía en función del fabricante y del producto. La información de garantía del producto que compraste se encuentra en el empaque del mismo o bien en un folleto impreso dentro de la caja. Ponete en contacto con nosotros si necesitas ayuda para comunicarte con el proveedor de la garantía.

 

Encontré un error en los datos de un producto, ¿qué debo hacer?

Si encontraste algún error en la descripción o los detalles técnicos de algún producto, por favor comunicate con nosotros por WhatsApp al (381) 304-8580 o por e-mail a ecommerce@santiagokohn.com.ar para que podamos revisar y enmendar el error.

 

Tengo más dudas o necesito ayuda, ¿cómo me comunico?

Por cualquier duda o asistencia que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros telefónicamente al (0381) 431-1088, por WhatsApp al (381) 304-8580, por Facebook o Instagram, llenando nuestro formulario de contacto o por e-mail a ecommerce@santiagokohn.com.ar.

)