Política de Devolución y Cambios


Política de Devolución y Cambios

Si no estás conforme con el producto que compraste o el mismo presenta fallas de origen, dispones de 30 días corridos a partir de la entrega del mismo en tu domicilio o del retiro de tu compra en alguna de nuestras sucursales para solicitar la devolución o cambio del mismo.

Para poder procesar tu devolución o cambio deberás comunicarte con nosotros por e-mail, teléfono o mensaje de WhatsApp y contar con la factura de compra, ya sea en papel o por medio electrónico. El producto a ser devuelto o cambiado deberá estar en perfecto estado (salvo en caso de cambio o devolución por falla), al igual que su empaque, y completo, incluyendo todos los materiales de colocación, accesorios, documentación, manuales y certificado de garantía que vinieran incluidos originalmente con el producto.

En caso que el producto presentara fallas de fabricación pasado este período de 30 días deberás recurrir a la garantía provista por el fabricante del producto. El período de garantía varía por cada fabricante y por cada producto. Si necesitas de nuestra ayuda para ponerte en contacto con el proveedor de la garantía, podés comunicarte con nosotros por e-mail, teléfono, WhatsApp, nuestras Redes Sociales o llenando el formulario de contacto.

Cables cortados no aceptan cambios ni devoluciones.

No se aceptarán devoluciones ni cambios en caso de constatarse mal uso o incorrecta instalación del producto.


© 2020 SANTIAGO KOHN S.A. CUIT 30-51842864-7. Domicilio legal: Maipú 471 - T4000IMI San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, República Argentina

Notas Relacionadas